PLACA FÁCIL LIVIANA RESISTENTE Y ECONÓMICA

La placa fácil de Tuvolqueta se utiliza para entrepisos y como su nombre lo indica su instalación es muy fácil no necesita mano de obra especializada. Es liviana, resistente, segura y económica, esta consta con bloquelon Santafé, riel colmena calibre 16, malla electro soldada de 4mm, arena del guamo y cemento (que requiera).

 

No requiere formaletas ni mayores acabados ni equipo especializado para la instalación montaje rápido y sencillo también es adaptable en cualquier área.

Bloquelon

Es un bloque de arcilla de gran tamaño y muy resistente sus dimensiones son de 80cm de largo, 23 cm de ancho y 8 cm de grosor se implementa en la placa fácil y funciona como formaleta aparte de que le da un toque arquitectónico.

Perfil Colmena

Este cumple la función de estructura del entrepiso es de excelente calidad y muy resistente es corrugado para obtener mejor adherencia al concreto y tiene una concavidad donde el concreto ingresa y al fraguar y secar por completo quedan como una biga muy resistente

Malla Electrosoldada

Es utilizada con el fin de reforzar el concreto cuenta con una excelente resistencia y cuenta con las normas INCONTEC.

Mixto Fino

Es la mezcla de arena del guamo y gravilla fina de rio es un material que se debe a la trituración de rocas de rio manejamos una excelente calidad y resistencia, se utiliza para  hormigón para la combinación con otros materiales.

Cemento

Todas las marcas de cemento a su disposición llámenos y cotice la de su preferencia